Tecnología

Empleamos la aplicación de comunicaciones Asterisk, la cual nos permite brindar un sistema de telefonía dinámico y adaptable la cual se ejecuta en servidores IBM , éstos se enlazan a través de equipos redfone.

Los equipos Redfone nos permiten tener al sistema en alta disponibilidad, a nuestros diversos canales de salidas que cuentan con tecnología E1 a través de fibra óptica para una óptima calidad de comunicación.

Contamos con Tecnología GSM para comunicación a telefonía celular y grabación del 100% de llamadas de gestión.

Monitoreo de las llamadas realizadas en el call.


Hardware y Sofware

Sistema Modular que trabaja con diferentes modalidades de DATA WAREHOUSE en diversas versiones.

Equipos de última generación, permitiendo brindar un servicio con un alto grado de seguridad (Firewall), rapidez y confiabilidad de la información.

Sistemas de comunicaciones con tecnología Asterisk basado en plataforma Linux que permite el desarrollo de Marcadores Predictivo/ Progresivo, grabación de llamadas y sistema IVR automático.

Sistema de Gestión de Cobranzas propio (CLASYS) desarrollado en PHP con integración y manejo de Base de Datos Postgres bajo entorno web y multiplataforma.

Herramientas especializadas y diseñadas a medida que permiten optimizar y mejorar la calidad del Servicio.

Marcadores Automáticos

Predictivo

El marcador predictivo discrimina y cuantifica las llamadas que no son contestadas, en consecuencia empieza a llamar a sobrecapacidad manteniendo las llamadas contestadas en una cola temporal.

Progresivo

El marcador progresivo es un lanzador de llamadas automático de manera secuencial; es decir realiza el marcado y es directamente direccionado al agente

Agentes Virtuales

Hoy en día, dentro de nuestra operativa de trabajo venimos desarrollando junto a nuestro equipo de Back Office los Agentes Virtuales (Robots) los cuales supondrán un paso adelante en las soluciones digitales de cobranzas u otros (tanto para mora preventiva como temprana) como los actuales sistemas de respuesta de voz interactiva (IVRs) los cuales han permitido una mejora en nuestra operatividad y aportarán mayor flexibilidad, rentabilidad y efectividad a su Institución.